Iglesia De Las Americas

ministerios

our Ministries

Iglesia Infantil

La iglesia infantil es in ministerio que sigue creciendo. Esta clase es para niños de 4-8 años y es un tiempo de aprendizaje de la biblia, alabanza a Dios con tiempo para juegos y manualidades. Parte de este ministerio es Tambien realizar varias actividades y salidas durante el  año para los niños como feria de regreso a clases, feria de otoño y muchas mas. Nuestro enfoque es que los niños puedan aprender de Dios, crecer en su fe y Tambien tener participacion en los servicios de la iglesia.

Adoración

Nuestro grupo de Alabanza se forma de personas de 6 países diferentes y es un hermoso ejemplo de como podemos adorar juntos a nuestro Señor no importando de donde somos ni de donde venimos. Nuestro propósito es guiar la iglesia en adoración cada domingo y darle la gloria a Dios en cada servicio. Tocamos música de diferentes estilos pero todo para honrar a Jesucristo.

Ministerio Juvenil

Nuestro ministerio de Jóvenes tiene clases y actividades para adolescentes hasta estudiantes de la universidad. Nuestra meta es ministrar a los jóvenes por medios que ellos pueden entender y sentir el deseo de conocer a Jesus y profundizar su relación con El.

Educación Cristiana

Nuestra iglesia ofrece clases de escuela dominical para todas las edades. Tambien ofrecemos clases para nuevos creyentes y para las personas que se quieren bautizar.

Evangelismo

Nuestro equipo de evangelismo se enfoca en ministrar a la comunidad hispana en Lynchburg y los alrededores por medio de actividades como ferias de salud, actividad de regreso a clases, conciertos y mucho mas. Como iglesia queremos apoyar a la comunidad hispana en sus necesidades físicas pero Tambien compartir de la palabra de Dios y el propósito que El tiene para sus vidas.